Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 29 de julio de 2010

Un amor perdido en el azul


Allá va perdiéndose en el azul,
apenas se divisa, casi ni se recuerda,
al igual que una flor
que día a día,
va muriendo en su tallo.
Como una llama
que se apaga lentamente,
como un arrebato de locura.
De la misma manera
que una ola
graba en la arena
su tenaz violencia,
así
se secaron mis sueños,
así cansados
se rindieron mis ojos,
ante un caudal de lágrimas
que se llevó mi risa
y mi llanto se apaciguó en el mar
mi esperanza voló
dejándome apagada, con el sabor salobre
de una ola.

2 comentarios:

  1. un poema sentido lleno de sentimientos derramados al viento gritados con amor...

    Saludos
    Abrazos

    Linda semana

    ResponderEliminar
  2. Profunda nostalgia en estos versos, plasmas, querida Miuris. Cierta tristeza llega al alma en ese azul en el que duermen los sueños que alguna vez, el amor regalò.

    Precioso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar