grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 9 de julio de 2010

Fui yo


Pensando en ti, me interrumpió el teléfono,
engarzo estas palabras para dejarlas colgadas en tu puerta
por si acaso manaña las encuentras,
o por si acaso alguien las tomara,
para que sepas que fui yo quien las dejó.
Entre el sueño y la vigilia, he viajado en el tiempo
trepando en una estrella que me dejó colgada en tu ventana.
Fui yo que vuelta sombra entró por ella,
un viento fuerte me llevaba hasta ti,
soy la sombra que se metió en tu cama
para dejarte un beso bajo la almohada
Te diste cuenta?
Si me dices que no, me decepcionas,
porque modestia aparte, no soy fácil de olvidar.

2 comentarios:

  1. Seguro que no podrà olvidarte Miuris. El amor se lee en cada lìnea que se eleva al cielo y entre brisas, llega al corazòn de los lectores.

    Un abrazo hasta Dominicana.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Es genial Miuris.
    Las palabras en su puerta, quien no las tome es que no sabe apreciarlas
    Un abrazo, feliz fin de semana

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.