Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

viernes, 23 de julio de 2010

Foro por la Paz en Dominicana

Punta Cana, es de por si, un remanso de paz, es el hábitat más idóneo que pudo elegirse para efectuar el “Foro por la Paz”.

Expertos y diplomáticos de Oriente Medio, estarán reunidos desde hoy, hasta el domingo el paradisíaco hotel Sanctuary Cap Cana.

Las ocho de la noche de este viernes, marcó el inicio de ese importante cónclave que será presidido por el Presidente dominicano Leonel Fernández.

Organizada por Fundación Global Dominicana, (FUNGLODE), la reunión promoverá primordialmente, una profunda reflexión sobre el proceso de paz en Oriente Medio.

Los participantes son expertos en el tema, ya que han participado en discusiones de paz, en diferentes lugares del mundo, admirable gesto de estos abanderados de la paz mundial, en venir a esta lejana tierra, a un apartado lugar en el glorioso litoral Este de República Dominicana, donde albergados bajo un moderno y confortable hotel, donde tendrán a su disposición todo cuanto puedan desear y mucho más. En lugares como Sanctuary Cap Cana, cualquiera se inspira y ofrece paz a manos llenas.

Entre los dignatarios, figuran dos ex Ministros jordanos, así como también la portavoz del Partido Laborista en el Parlamento Israelí y su compatriota y ex primer Ministro de Justicia, además de un miembro de la Organización para la Liberación de Palestina.

Funglode, anuncia en un comunicado de prensa, que este país puede convertirse en una tribuna para iniciativas de paz y reabrir el diálogo internacional que permita el acuerdo entre las partes enfrentadas.

Es además un aporte inapreciable que puede servir como plataforma, para proclamar al Presidente Dominicano como candidato al Premio Nóbel de la Paz, hecho que promueven algunos grupos y entidades dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario