grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 23 de julio de 2010

Foro por la Paz en Dominicana

Punta Cana, es de por si, un remanso de paz, es el hábitat más idóneo que pudo elegirse para efectuar el “Foro por la Paz”.

Expertos y diplomáticos de Oriente Medio, estarán reunidos desde hoy, hasta el domingo el paradisíaco hotel Sanctuary Cap Cana.

Las ocho de la noche de este viernes, marcó el inicio de ese importante cónclave que será presidido por el Presidente dominicano Leonel Fernández.

Organizada por Fundación Global Dominicana, (FUNGLODE), la reunión promoverá primordialmente, una profunda reflexión sobre el proceso de paz en Oriente Medio.

Los participantes son expertos en el tema, ya que han participado en discusiones de paz, en diferentes lugares del mundo, admirable gesto de estos abanderados de la paz mundial, en venir a esta lejana tierra, a un apartado lugar en el glorioso litoral Este de República Dominicana, donde albergados bajo un moderno y confortable hotel, donde tendrán a su disposición todo cuanto puedan desear y mucho más. En lugares como Sanctuary Cap Cana, cualquiera se inspira y ofrece paz a manos llenas.

Entre los dignatarios, figuran dos ex Ministros jordanos, así como también la portavoz del Partido Laborista en el Parlamento Israelí y su compatriota y ex primer Ministro de Justicia, además de un miembro de la Organización para la Liberación de Palestina.

Funglode, anuncia en un comunicado de prensa, que este país puede convertirse en una tribuna para iniciativas de paz y reabrir el diálogo internacional que permita el acuerdo entre las partes enfrentadas.

Es además un aporte inapreciable que puede servir como plataforma, para proclamar al Presidente Dominicano como candidato al Premio Nóbel de la Paz, hecho que promueven algunos grupos y entidades dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.