grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 23 de febrero de 2010

EN EL MES DE LA PATRIA




Juan Luis Guerra es sin dudas el más famoso de los artistas dominicanos. De su mano, los ritmos quisqueyanos, han sido llevados a los escenarios mas lejanos.
Es un triunfador cuya carrera ha ido creciendo y sin embargo, mantiene siempre su humildad, es posible que influya para ello, su orientación religiosa, no lo sabemos a ciencia cierta, el pueblo solo sabe que Juan Luis es un artista popular que siempre se identifica con la desgracia ajena,
Quince premios Grammys, tres de los cuales les fueron otorgados por la Academia Norteamericana, Premios Lo Nuestro, Casandra y muchos más, ha logrado este cantautor y productor musical, de sonrisa siempre abierta y aspecto bonachón, que no solo conquista a los dominicanos con su música y manera especial de ser, sino al mundo entero.
En la actualidad  prepara un gran concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, capital dominicana, junto a él estarán Miguel Bosé, Alejandro Sanz y otros famosos internacionales y dominicanos, los fondos de dicho concierto se emplearán en la construcción de un hospital infantil en el vecino país de Haití.
Participará además en la grabación de "We are the world", traducido bellamente al Castellano como "Somos el Mundo", en la grabación participan otras luminarias del canto bajo la dirección de Emilio Estefan, en favor de la reconstrucción de Haití.
Su canto no se queda rezagado, es innovador y sus producciones, siempre causan impacto, es una mezcla de merengue, balada, rock, salsa y bachata, fusiones afroantillanas que difunden las raíces de la tierra dominicana.
Nacido en Santo Domingo capital, el 7 de julio de 1957, Juan Luis Guerra es un talento dominicano para el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.