miércoles, 30 de enero de 2013

Meditando





Que quedará de mí cuando se acabe el tiempo,
cuando sin darme cuenta vea llegar la noche
y nunca más amanezca.

Qué cuando entre la sombra
quiera ver y no pueda,
o gritando, se pierda mi lamento .

2 comentarios:

  1. Algo negativa esta meditación, pero seguro que algo quedará: el recuerdo, tus actos, las pruebas de amor, de desamor...
    Me alegro de que estés operativa nuevamente y que te decidas a publicar. Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Paco Hidalgo, eres tu el perdido, yo siempre estoy activa en el blog y redes sociales, hasta he creado una nueva página para difundir a mi manera, pero con verdad y respeto, la historia y cultura de mi país, te invito hacer clic en Me gusta" y comentar, sugerir que se yo, cualquier cosa nuestra que te produzca inquietud o duda.
    Tu que tal estás, tu familia, tu vida. En cuanto a este poemita, más que negativo, me parece real,ya que de todas las circunstancias, reales o no, la única verdadera es la muerte y a todos nos llegará, no lo crees Paco?
    Cuando toco el tema, una de mis hijas dice, "ya viene mami a hablar de eso", hasta a la palabra le tiene temor, pero yo no, considero que es una realidad que llevamos encima, aunque invisible.Un abrazo grande y te dejo el enlace para que cliques.

    https://www.facebook.com/VengoAHablarDeUnPais

    ResponderEliminar

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...