grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 14 de enero de 2013

BYOW, que nice!






Traiga su propio vino, es más “económico”, más chic? Es simplemente un nuevo método impuesto en Sevilla por Enrique Becerra en su restaurante.
 
Las siglas en inglés son estas: BYOW, cuyo significado es bring your own wine , que traducido al castellano es traer su propio vino, no se trata de una nueva moda, este singular estilo surgió en Londres hace ya unos cuantos años... ...


Ahora lo tenemos en Sevilla,  que no toma su habitual copa de vino cuando va a cenar o comer al restaurante de Becerra, porque sale caro tomar el vino en estos sitios, porque, porque… etc, pues ya no hay excusas, toma la botella de tu vino favorito y antes de la hora de la comida, llévesala a Enrique que  la tendrá ya ambientada a la debida temperatura.

No se pierdan este chollo que con la crisis todos estamos en la búsqueda de oportunidades, que donde queda el restaurante? Pero es que tu no eres de Sevilla? Se lo digo yo que no soy sevillana, Enrique Becerra tiene su excelente restaurante en la calle Gamazo, una calle del centro, preciosa como todas las calles sevillanas.

Ah, escucha esto, le dejo el correo y dirección de la web para que se ponga de acuerdo con Becerra porque hay algunos detallitos que deben saber y de paso, felicítalo en tu nombre y en el nuestro, por ser el primer restaurante sevillano que se une a este movimiento.

No cabe dudas, estamos en la era de los movimientos y donde mas que en Sevilla para marcar la pauta?



http://www.enriquebecerra.com/

restaurante@enriquebecerra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.