Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 15 de enero de 2013

Aquel amor...




 
La tarde está cayendo y en su velo,
envuelve la daga sangrante todavía,
quiere enterrar en el crepúsculo
la palabra que orada con su filo el corazón.

Lo que nunca podrá el velo de esta noche,
es ocultar que a pesar de que te quise,
hoy ya no dices nada a mi piel,
ni a mi alma.  

La tarde con su manto,
sepultó entre su sombra, aquel amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario