Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 12 de agosto de 2012

Esa plata, huele a oro



 

107-100, un juegazo peleado con emoción hasta el final.
España de alzó con la Plata, mientras Estados Unidos, lleva el Oro en una victoria luchada en la que los españoles dieron muestras de que están a la altura de los campeones estadounidenses.
Esa plata, huele a oro y aunque no ganaron el primer lugar, ganaron la aprobación de su gente que emocionada, ovacionaba a la delegación española de Baloncesto.
Los norteamericanos con su particular estilo de juego directo, prácticamente un uno contra uno,  muchos tiros y efectividad.
Por España destacaban los Gasol, que por ser hermanos, añadían al partido, una clase como de escena de familia, cada uno de los jugadores se destacó en su momento.
Ay perdonen esta crónica, ignoro todo sobre esto, durante el partido mis ojos se iban directamente a la pizarra electrónica para estar al tanto del conteo, era lo que me indicaba cual de las selecciones, iba ganando, ah, también las banderas levantadas era una clara señal.
En fin que ganó EE.UU., nos congratula este triunfo, aunque claro está, hubiera deseado que ganara España, ay si, con el corazón partío, pero así es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario