grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 11 de septiembre de 2012

Tu no estás!


En la febril congoja de mis horas vacías,
en el confín agreste de los días sin fin,
en la hondura insondable de la noche
y en la tenaz carrera de la vida,
Miro hacia atrás, hacia arriba, hacia los lados,
y compungida, sola y abatida,
mi mirada se cierra y abre desmesurada,
Tu no estás!
Te he buscado en la noche,
en la clara pendiente de mis días,
te busco en la distancia,
en las olas del mar, en las aguas del río,
Tu no estás!
Esta casa vacía, frías mis manos,
el café  amargo
 la vida se me vuelca en silencios
no es un sueño,
estoy sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.