grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 6 de abril de 2012

Está en mí


 Las mejores imágenes y fotografías de paisajes naturales - The best and free nature landscapes
No es el tiempo,
soy yo,
no está en la brisa,
está en mi.
No se instala en el día,
en la luz o la sombra,
habita en mi y colma mi existir
escribiendo una historia de viajes y regresos,
de adioses y retornos
que comprimen la piel.
Se adueña de mi yo sembrándome de miedo,
me abate, me posee, soy su esclava.

1 comentario:

  1. Miuris, que dificil comentar ése algo que se adueña de ti y te convierte en su esclava,
    nada ni el amor más profundo o el odio más atroz nos puede atormentar, deja que tu cuerpo y alma escape y sea libre como el mar o ésas golondrinas que van y vienen sin una barrera que las detenga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.