grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 13 de abril de 2012

Pa' ti


 
Mírame,
y leerás en mis ojos, la historia que me inspiras,
tócame, te darás cuenta que mi piel es un hemisferio
en el que tu ordenas.
Siénteme,
no existe nada que alarme mis sentidos
de tal manera que cuando lo haces.
Abrázame, sentirás que mis músculos se tensan,
me estremeces,  me agitas, me sacudes,
tu cuerpo es el refugio del tuyo
y en el mío, alucinadas y convulsas,
repican todas las campanas.

2 comentarios:

  1. Y que sigan repicando esas campanas...Feliz domingo Miuris.. aprovechando el domingo que dispongo de más tiempo.!! Un beso Miuris

    ResponderEliminar
  2. CarmenSilza, a veces como ahora me pongo a caminar entre mis vendimias y recuerdo el tiempo en que teníamos una comunidad de blogs tan entrañable.
    Te abrazo desde Sevilla hasta tu Murcia.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.