grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 10 de abril de 2012

No me di cuenta


 
No se como pasó, no me di cuenta,
una tarde, una noche, no recuerdo el momento,
solo sé que después ya nada fue igual.
Se me perdió una estrella,
se estrelló en la cima de un peñón de nieve,
me dejaron a oscuras, perdida y sin sentido,
me dejaron sin cauce,
rodeando mi vida una marea de inconciencia.
Volaron en tropel de derrota ideas, sentimientos,
yo corrí tras el tiempo, quise asirlo,
indagar porqué me habían herido,
inútil mi intención,
el tiempo es mudo y sordo,
no me puede entender.  

4 comentarios:

  1. Siempre aparecerá una estrella que nos guíe e ilumine. Lindas letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIURIS
    ME GUSTA TU POEMA QUE SUGIERE MUCHO MÁS DE LO
    QUE DICE LA LETRA.
    YO SOY TAMBIÉN MUY AFICIONADO A LA POESÍA. PUEDES ENCONTRARME EN: ALMA SOÑADA, DE BEGOÑA REGUEIRO,EN SUS BLOGS FAVORITOS COMO jorobla. TE INVITO A QUE ME LEAS Y SI TE GUSTA LO PASES A TUS AMIG@S. ESTOY MUY INTERESADO EN POETAS DE MI TIERRA DE LOS QUE ESCRIBEN POR AMOR, AMISTAD Y SOBRE TODO POR INSPIRACIÓN. ESPERO TUS COMENTARIOS.

    BESITOS JMRB

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces las cosas pasan y no es necesario saber o preguntarse las razones.

    Tienes un detallito en Tempus Fugit. Besos.

    http://pacohidalgo63.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blogs-interesantes.html

    ResponderEliminar
  4. Apreciados amigos, agradezco a todos sus palabras, mas adelante les responderé por separado a sus amables comentarios, de momento les mando un abrazo a cada uno, no se me peleen, hay cariño para todos.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.