grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 8 de abril de 2012

La noche sabe


 

La noche guarda mi secreto,
a nadie cuento lo que a ella digo,
la noche sabe lo que siento,
ella tiene un joyel donde guarda mis perlas.
Tengo miedo a la noche,
y la culpa no es de ella,
toda la culpa es mía,
porque yo cada noche,
fui tejiendo un rosario
que se quebró en pedazos
que hirieron mis manos
dejándome marcada. 

2 comentarios:

  1. Miuris, la noche es la mejor amiga, la que guarda nuestros secretos y nuestras penas.
    También nos regala los más bellos momentos
    que vivimos, conversando, algún beso robado
    o una pasión con el ser amado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Roberto, apreciado amigo,
    gracias por tu huella en estas vendimias.
    Es cierto, comparto esas opiniones sobre la noche, pero también es cierto que hay noches que dan miedo.

    Un abrazote desde Sevilla

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.