Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 24 de abril de 2012

Ole, ole y ole!



Comimos el pescaíto , ya arrancó la Feria, truenan las castañuelas, los vuelos de los trajes flamencos se alborotan, se balancean los abanicos, Sevilla está de Feria!  
Casetas aquí, casetas mas allá, baile, música, sevillanas a granel, la Feria de Abril es el retrato más perfecto de la cultura sevillana.
En tiempo de fiesta es pecado hablar de crisis, de paro, de calamidades, es también un sacrilegio hablar de que las circunstancias han colocado a la sociedad en dos grandes grupos: Ricos y pobres.
Pues que me importa a mi y que le importa a usted, no somos ricos pero vamos pa’la feria, allí bailaremos sevillanas, comeremos de to’ lo que vendan y lo acompañaremos con un buen mostito, una cerveza con o sin, dependerá de cada uno.
Ole! Que se sale el toro, que va trotando el caballo y un guapísimo jinete se pasea con salero. 
Nos gozaremos esta Feria que es el recreo mas bien ganado por los sevillanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario