grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 24 de octubre de 2010

Te imaginaba...Te buscaba


Creo que te seguía,

me parece que eras en mis sueños,

la sombra que sin forma perseguía.

Te inventaba en mis juegos infantiles,

virgencita inocente,

te imaginaba un santo.

Con el tiempo se expandió mi mente

y tuve la certeza de que eras

ese príncipe azul que todas esperaban.

Te escondiste, no me buscaste tú,

nos extraviamos.

Fuiste príncipe de otra princesa,

mientras yo persiguiendo ensoñaciones,

escribía una historia paralela,

inventando fantasías,

edificando fábulas.

Pasado el tiempo,

nos hemos encontrado,

después de cada uno por su lado,

consumir estaciones

y perderse en desencuentros,

hoy varados los dos,

recogiendo la cosecha madura,

estamos inventando primaveras,

ardiendo en la pasión que ayer perdimos

en caminos diferentes…

2 comentarios:

  1. me encantoo :)

    visita mi blogg espero que te guste
    http://seunikooangie.blogspot.com/
    el tuyo es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Hola Angiie:

    Bienvenida a Mis Vendimias, celebro que te guste lo que escribo, yo ya estuve por tu blog, muy bueno, me ha gustado mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.