grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 19 de octubre de 2010

NOSOTROS


Un destello,

verte y enamorarme,

fue lo mismo,

me perdí en el embrujo de tus ojos de miel

y mis brazos abiertos

que tanto te buscaban,

se aferraron sedientos a tu piel.

Fui yo quien te encontré,

yo quien con los ojos cerrados,

me juré que eras tú el sueño

que forjaba mi anhelo de mujer.

Desde entonces amor,

Camino con los ojos abiertos,

cifrando en tu mirada, mis pisadas,

y tu mano y la mía,

siguen la misma ruta.

4 comentarios:

  1. Hermoso Miuris, es un canto al amor todo el poema.
    Hermosa evocaciòn de ese amor afortunado.

    Un gusto leerte amiga.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Por un momento no sabía si el anhelo de mujer era ese precioso brillante en el dedo jajjajaa.
    Muy bonito Miuris gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela,
    hermosas palabras las tuyas, muchas gracias, el gusto es mutuo, a mi me encanta como escribes.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que Pury más mal pensada, pues te digo un secreto? El brillante existe, ja.

    GRacias a ti querida amiga por visitarme.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.