grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 8 de octubre de 2010

Desnuda


Anoche estuviste en mis sueños,

hoy he pensado en ti,

hacía el café estremecida,

recordé que solías sorprenderme

y robarme un beso en la cocina.

Ya no pude olvidarte en todo el día,

trajinando en quehaceres cotidianos,

en cada cosa que hacía,

estabas tú,

te llevaba clavado en la conciencia,

del salón al balcón,

de la alcoba otra vez a la cocina,

en el plato, en la olla, en la cuchara,

te comía, mordía tu recuerdo

y lamía mis labios con los ojos cerrados,

para pensar que me besabas.

Fui a bañarme,

temía ese momento,

me desnudé en silencio

y dejé que con furia

se clavara en mi piel el surtidor de agua,

enjaboné mi cuerpo

y otra vez cerré los ojos,

para no ver mis manos

e imaginar que eras tú como otras veces,

que subías y bajabas la esponja enjabonada,

pero no,

era diferente a cuando lo haces tú,

me sentí rebelde, me envolví en la toalla,

y así desnuda,

con la toalla empapada de coraje,

me quedé dormida

y volví a soñar contigo.

8 comentarios:

  1. Endiablados fantasmas que tiene nuestro cerebro, ausentes caricias que se dejan añorar...Difícil olvidar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miuris, que bellos sueños, con tu toalla empapada de coraje.. y todo lleno de recueros. He disfrutado leyendota amiga,gracias, y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. un sueño muy sensual el tuyo...cuasi erótico..ummmmmm.,..Miuris...que se te cumpla!! jajaj
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. lindo poema lindo sentir lleno de pasion y un gran desborde de emociones.... lindo amiga
    abrazos
    linda semana

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Uyyy! Casi se me cae la toalla, que verguenza por Dios! Son locuras que se les ocurren a una tarde ne la noche, a solas en un cuarto donde solo chillan los grillos nocturnos.

    Buen fin de semana para ti querida Carmen, que disfrutes este domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Infinita, a veces esos fantasmas endiablados se nos sublevan, nos dominan, toman mi mano y me hacen escribir cosas terribles.

    Un abrazo y que disfrutes el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bárbara, pues si me encantan esos sueños que me hacen despertar agitada, la pena es que despierto sola... Desolada, pero bueno, eso acabará pronto.
    Gracias querida por tu visita Mis Vendimias, con tus letras la cosecha será mejor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Poeta del Cielo, agradezco ese detalle de visitarme y comentar.

    Buen fin de semana para usted, un cálido abrazo.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.