grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 17 de octubre de 2010

Fue un sueño?



Estremecida, sobresaltada,

sentí que mi cuerpo se agitaba,

vagaba en un mundo desconocido,

no sabía quien era, ni donde estaba,

solo sentía que vibraba mi piel

y que mi espíritu exaltado rondaba

los linderos del paraíso.

Me dejé llevar y sin darme cuenta,

volaba mi cuerpo entre los mantos

sutiles del amor

y entre caricias

sin saber de donde llegaban, ni de quien,

me envolvió el éxtasis,

creo que gritaba, o tal vez reía,

estaba sumida en un dulce letargo,

sin embargo, era tan real lo que vivía

que hoy me pregunto,

si fue realidad,

o solo un sueño.

4 comentarios:

  1. Si fue realidad,estabas con un amor mágico, el amor que todos anhelamos, si fue un sueño, ya quisieramos tener muchos sueños de esos....Has dibujado tu sueño de una manera mágica y dulce, m ha encantado Miuris, unos de los poemas que tuyos que más me han llenado almiga...un abrazo grande y que tengas una semana de ensueño..Besicos..

    ResponderEliminar
  2. Sueño o realidad, es igual. Si tu espíritu rondaba el paraíso es porque pertenece a él.
    Besos, mi amiga poetisa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, muchas gracias por ese comentario tan edificante, a mi también me encantan tus poemas, me dejo llevar por el gusto y ruedo y vuelo generalmente en la noche cuando hago las revisiones de los blogs.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Si mi querida poeta Alicia, realidad o sueño, lo importante es la emoción experimentada.

    Un abrazo y mi gratitud.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.