grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 10 de octubre de 2010

Confusión ...


Ay no se,
estoy confusa,
se que en algún lugar
viví estas mismas sensaciones.

Yo conozco este olor,
conozco esta emoción
que me aprieta el alma y me emociona.
Llevo marcado este recuerdo
que me estremece.

mil veces he escuchado el sonido del otoño,
de las hojas que caen, 
del color que cambia,
es aroma del tiempo.

Es la emoción de las cosas que pasan,
del tiempo  agazapado en la orilla de la noche,
el recuerdo de los besos que no he dado,
de las caricias que esperan.

Del amor que doblado en un pañuelo,
aguarda a su esencia
Es el viento que me trae este recuerdo,
es  la noche me grita su nombre.

2 comentarios:

  1. versos llenos de emocion ... plasmasn en ellos la sensacion de sentir de querer oler el aroma que el viento trae a tu sentir.....

    lindo poema

    saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Poeta, bonitas palabras las suyas.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.