grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 14 de octubre de 2010

Travesuras!!

Me llamas amor

Con voz enronquecida

y despacio te sumerges

en mi mundo especial,

en ese laberinto de pasiones

que solo tú transitas.

Me nombras con dulzura,

Así como si nada,

pero percibo en tu voz

el eco de una pasión que me enloquece.

Eres fuego y calma

cualquiera que te vea

diría que respetable!

lo eres!

Pero además eres un pícaro travieso

y a tu otro yo, pasional y ardiente,

solo yo conozco,

solo yo interpreto en cada gesto,

en tu mirada,

ese llamado sin palabras…

Me matarás porque hablo de más,

pero no soy yo amor,

es mi musa indiscreta.

Quieres que la mate?



8 comentarios:

  1. amiga muy linda declaracion que la musa grita en poesia muy bellos sentimientos cargados de pasion... que al leerlos llenan de emocion el alma.... muy lindo

    abrazos
    linda semana

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayy! Què bonita inspiraciòn! y que bella foto de esa musa preciosa.

    Un abrazo querida Miuris

    ResponderEliminar
  3. nono.,no mates a esa musa...sino la pasión quedaría enterrada!! hazla volar,abreles las alas para que continuen ardiendo con tu pluma..
    y sigan derramando amor!
    te deso un feliz fin de semana Miuris..todo mi cariño!!
    beso

    ResponderEliminar
  4. AY,ay,ayyyy!! que fotoooo, que me lo como, que simverguenzas que son...y que tiernos....Bueno a lo que voy, muy bello Miuris como siempre, di que si ,la musa no puede callar...un placer amiga siempre leerte...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Poeta, por Dios, esa musa me hace sentir avergonzada, es tan atrevida como su dueña.
    Gracias por comentar, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, tierna gatita, o gatito? Pues yo pienso que tiene cara de gata.

    Gracias amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Bárbara, pues no amiga, no la mataré, quien la despierte, que se atenga a las consecuencias.

    Gracias, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ay ay ay! Parecemos corridos mexicanos, no he visto hoy la cara de ese señor, seguro que en sus ojos baila una sonrisa oculta, reproche? No creo, esa musa es insolente y siempre hace travesuras.

    Abrazos querida Carmen, que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.