grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 22 de octubre de 2010

Una lágrima


Una música, un verso, una palabra,

un recuerdo, un suspiro,

tantas cosas, cualquier cosa,

pudo ser el detonante

de esta lágrima que incontenible

rueda por mi mejilla.

Ella como la lágrima infinita,

permanece húmeda,

no la seca ni el viento,

Ella me ha estremecido,

ha removido los pliegues de mi alma.

Esta lágrima indiscreta,

ha divulgado mi tristeza.

4 comentarios:

  1. una lagrima asi brota de una añoranza de ese minuto de deseo que marca la vida por querer sentir... pero qyue en tus lindo poema bien lo gritas y poeticamente llega al corazon....


    saludos amiga
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Miuris, hermoso poema del alma que sufre la tristeza en una lágrima indiscreta. Me ha gustado mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Una lágrima, es casi siempre el resultado de una emoción, puede ser de alegría, añoranza o tantas cosas más.
    Esa lágrima indiscreta del poema, porqué saldaría???

    Ah que misteriosa lágrima.

    Gracias Poeta, un saludo afectuoso y buen domingo para usted.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, agradezco esas palabras y tu paso por estas vendimias, tu casa.

    Un abrazo grande amiga

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.