Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 31 de julio de 2013

No lo supo nunca




 
Era como la noche,
como una sombra oscura,
era al mismo tiempo luz,
la gota de rocío que cada madrugada
caís sin hacer ruido,
pero siempre caía,
lenta, interminable
para secarse al sol y luego renacer .
Nadie jamás le dijo que la noche era oscura,
que el día tenía fin,
solo supo que la vida acababa
cuando sintió en su pecho,
la daga del dolor
de la traición que destrozó su corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario