martes, 30 de octubre de 2012

Obama y Romney entre la furia de Sandy



 

En pleno apogeo de la campaña, faltando apenas días para las elecciones estadounidenses, parte de la gran nación del norte ha sido abatida por Sandy, el huracán que ha agonizado más de una vez para resurgir con más brío y continuar su carrera destructora.

En medio del caos, Obama el Presidente candidato y Romney, su rival republicano, cada uno por su lado ejerce poder y miden fuerzas.

Sandy es una circunstancia que ambos candidatos usarán para demostrar cual de los dos puede dar más.

Mientras tanto, Estados Unidos continúa siendo azotada, provocando en apariencia una calma electoral que los candidatos están empleando sus  mejores armas, la inteligencia en una batalla silente que ganará no el mejor, sino el que logre “encantar” de mejor manera al electorado.

Mientras todo ese entramado continúa, el temerario Sandy, sigue su marcha abatiendo ciudades, hogares, más de sesenta millones de personas será el saldo pavoroso que el fenómeno dejará a su paso por tierras de Norteamérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...