grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 5 de octubre de 2012

Ahora!


 

Ahora que todavía siento,
hoy que aún se estremece mi cuerpo,
que puedo distinguir
entre un amor y pasión.

Ahora que vibro si es invierno
y en verano el sol quema mi piel,
hoy que defino las hojas secas del otoño
y los colores de la primavera.

Que aún me enervan las caricias,
que disfruto perderme entre quimeras
cuando la realidad se vuelve gris.

Es ahora que quiero detonar
una tras otra todas mis explosiones,
soltar amarras, desatar cadenas
y entrelazando fantasías,
reventar placeres
y después…

Cerrar los ojos, recorrer
las desatadas furias del abismo
y estremecida todavía,
entregarme al sueño,
no importaría si ya no despertara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.