Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

sábado, 27 de octubre de 2012

Muere Félix del Rosario




El mundo musical dominicano está de luto con la muerte de Félix del Rosario.
Oriundo de San Francisco de Macorís, llegó a ser uno de los más prestigiosos intérpretes del merengue.

Ha muerto a la edad de 84 años, este viernes pasado en Santo Domingo, capital dominicana, fue el fundador de la afamada orquesta Los Magos del Ritmo, era además un excelente músico de Jazz.

Félix del Rosario formaba parte del universo musical no solo dominicano, ya que era muy conocido en todo el Caribe y Latinoamérica.
Paz eterna y mucha luz para su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario