Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

domingo, 29 de julio de 2012

Una vieja tarjeta



(Este es el texto de una vieja tarjeta enviada hace tiempo, hoy la encuentro entre viejos papeles, pretendo rescatarla del olvido).

Destinatario: Mi Corazón
Destino: El Amor


"No me agrada enviar tarjetas impresas, prefiero plasmar en el papel el esquema que marcando el corazón se transmite a mis manos que tiemblan un poco al dejar constancia de lo que siente. 


Pero en toda historia de amor existe una tarjeta como esta y la nuestra que es la más bella que se haya sentido, no debe carecer de nada que sea habitual entre dos que se aman.


Hasta siempre amor, hasta que tomados de la mano aspiremos juntos el aire del tiempo especial que nos espera y volvamos a recoger las gotas de rocío del amanecer, recorriendo unidos un nuevo camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario