grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 11 de junio de 2012

Pide...


 
Pide, sabrás que no existe nada que no pueda darte,
toca mi puerta y mi umbral estará abierto siempre para ti,
soy una mariposa de alas disecadas a la espera de tu gota de rocío
para irrigarse.
Llama y antes de que termines de pronunciar mi nombre,
mi voz te habrá respondido.
Llama, toca, pide, roza los límites de lo creas imposible,
verás que puedo derribarlos todos,
ven a mi, no dejes que naufrague entre olas de soledad,
acércate a mi lado, mi casa es una hoguera apagada que aguarda tu calor.
No seas cobarde, rebélate, di lo que quieres,
si me tocaras, ya jamás podrías marcharte,
no te resistas a los gritos que como alaridos te dominan.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.