grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 12 de junio de 2012

Dia Mundial contra el Trabajo Infantil


 

Ni todas las asociaciones que tratan de frenar el desastre, han podido impedir que a nivel mundial, los niños sean sometidos, golpeados y sea transgredido su derecho a crecer, estudiar, jugar y vivir como niños.
En América Latina, Asia, África y en todo el mundo, los niños son violentados, una inmensa mayoría porque crecen con la triste certeza de su estigma, esos infantes nunca son completamente niños, desde que nacen ejercen tareas de adultos de una manera infame, el porcentaje sobrante, igual es esclavo de su suerte, destino aciago que aunque existen instituciones que trabajan afanosamente por erradicar, ha sido imposible.
Cualquiera pensaría que en ciertos países y a cierta escala, es un pecado ser niño, ni los gobiernos, ni las ONG`s, ni toda la buena voluntad de personas compasivas que están a la vanguardia del problema, han podido romper las cadenas invisibles que mundialmente, atan a miles de niños.
Prostitución, trabajo duro en el campo, minas, venta y consumo de drogas, la trata de niños, la exclusión absoluta de derechos inherentes a la niñez, son parámetros que lamentablemente no hemos salvado.
El saldo de estas barbaridades no se hace esperar, niños famélicos, enfermos, crecen enfermos y descarriados por calles y lugares impropios para una niñez sana, lógico resultado que arroja la corrupción a que ha sido sometida la niñez en el mundo.
Hoy es de todos modos, el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, y es la mejor ocasión para que cada uno se ponga a tono con su conciencia e indague en su adentro, de que manera podemos contribuir para hacer menos onerosa la vida de los niños, la mejor opción sería cortar de raíz, ante tal imposible, hagamos lo IMPOSIBLE y esta vez si empleamos la palabra con todo su contenido literal, luchemos contra el abuso infantil y que vivan los niños de todo el mundo. 

1 comentario:

  1. Attractive element of content. I simply stumbled
    upon your web site and in accession capital to claim that I get actually
    loved account your weblog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you get admission to
    constantly fast.
    My website :: Ripped Muscle X

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.