grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 21 de junio de 2011

Todos a bailar y cantar!!


La música alegra el alma y aligera los sentidos, hoy Europa celebra el Día de la Música y como es de suponer, Sevilla, la ciudad melódica, se integra a los festejos.

Hoy Sevilla ha cantado desde el alba, en las calles y esquinas, en los parques, academias y escuelas, en la casa, en el baño y fuera de él, la música toma su espacio y se hace dueña de esta ciudad que entre arpegios, se dispone olvidar por un día los contrastes que no son tan gratos y sumarse a bailar y cantar.

Hay muchos eventos, que nadie se quede en la casa, hay que aprovechar el arte de los músicos e intérpretes que este día nos darán lo mejor de ellos.

Kiko Veneo, La Shica y Fuel Fandango y Miguel Campello, en la plaza del Ayuntamiento estarán calentando el ambiente entre canciones y fandango.

Otros muchos escenarios de la capital andaluza estarán igualmente habilitados para que este día, pase de los sentidos al recuerdo.

Bailemos, cantemos, dancemos, solos o acompañados, su majestad la música nos llama.

2 comentarios:

  1. En Sevilla no creo que tengan ningún problema en salir todos a bailar. Lo llevan en la sangre desde que nacen. Tienen algo que les hace especiales par el baile, sobre todo las mujeres sevillanas.
    Bailar es una forma de alegrar el corazón y rejuvenecer el espíritu.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bailar en Sevilla, wao! mola amigo Tino, como dices lo llevan en la sangre y lo contagiannnn!

    Gracias amigo, pasa un buena tarde de domingo, bailando!!

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.