grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 14 de junio de 2011

Todo pasa


Todo pasa ante mí,

música, ilusión, esperanza,

el tiempo es soberano,

majestad y amo.

Todo pasa y se va,

la luz, menos constante que la sombra,

el día, cúmulo de anhelos infinitos

que no siempre se logran,

la noche, suma de sensaciones,

miedos, sueños, pasiones.

La vida va pasando ante mis ojos,

un día cesará

y seré yo quien menos lo perciba.

y la noche se cruza con el día,

cada una exige su dominio,

cada uno tiene su fortuna, espanto,

sombra, luz, sol, estrellas,

mar y luna, emociones,

momentos que marcan,

alegrías, tristezas, risa y llanto.

Aquí sigo,

obstinada en tomar la magia de la noche

y beberme en un sorbo,

toda la luz del día,

12 comentarios:

  1. Pero antes de que llegue ese día final, ese fin de la existencia, vivamos, aprovechemos la magia, como dices, que todavía al punto final de los finales, le siguen dos puntos suspensivos.. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A todos nos gustaría bebernos la luz del día y llevarnos dentro la magía de la noche.....Estamos en ello....jeje...Besos Miuris

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa y nosotros nos pasamos tambien con el tiempo, pero como tu dices hay que beberse lo mas importante de esta vida, que es disfrutarla segundo a segundo sin que se nos escape nada. Un saludo quisiera dartelo en Taino, pero todavia no se, jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola Miuris,
    todo pasa, nuestro defecto es querer detener lo que nos conviene, lo sabio sería , disfrutar mientras está a nuestro lado lo que viene, y cuando pase, que otro lo disfrute como lo disfruté yo.
    Sería el mundo diferente así?

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. "Un día cesará y seré yo quien menos lo perciba" ¡qué grande eres Miuris! Es un placer leerte, a veces uno no se atreve a expresar sus miedos. Y tu hablas sobre ello con gran elegancia.

    Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. Certero poema Miuris. Todo pasa y con todo pasamos pero mientras tanto nos sucede la vida que atesoramos. Le dejé un Premio a Mis Vendimias en mi Blog, espero te agrade.

    ResponderEliminar
  7. Claro Paco, vivir cada día como si fuese el último...O el primero, cuando anhelantes apuramos la copa.

    Gracias apreciado amigo.

    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  8. Así es Carmen, bebernos en un sorbo la luz, pero quedarnos luminosos para siempre.

    Un abrazo amiga querida

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafael, todo pasa y todo llega",a disfrutar la vida pues mi apreciado andaluz en mi tierra.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sabias palabras las tuyas Rebecca, porque cuando pretendemos alcanzar el cielo con las manos, allí mismo podemos estrellarnos y si es de día, quemarnos con el sol, si noche, la luna y las estrellas tan poéticas, pero tan candentes, nos harían volar.
    Gracias amiga, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Isabel, que linda eres, siempre con palabras tan amables hacia mi persona, sabes? esos sentimientos son recíprocos, te aprecio mucho, ojalá poder tener noticias tuyas, con mas frecuencia.

    Te mando un abrazo hasta Canarias.

    ResponderEliminar
  12. Mariela querida, gracias, ya tengo en Mis Vendimias tu premio, empiezo a coleccionarlos de nuevo después que se me borraron y no pude recuperarlos.

    Gracias amiga, un abrazote.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.