martes, 7 de junio de 2011

DIA DE CONVIVENCIA EN LA REDONDELA

El sábado día 9 de Julio de 2011, tendrá lugar en las instalaciones de la Caja de Previsión de Astilleros de Sevilla, situadas en la playa onubense de la Redondela, el IV CONCURSO GASTRONOMICO, de la Asociación APOLOYBACO al cual nuestra Asociación está invitada a participar.

En esta ocasión, la receta elegida por la sección de gastronomía de APOLOYBACO, será de “PIMIENTOS ALIÑAOS”, un plato típico de la gastronomía andaluza en general y de la sevillana en particular, que en verano se hace presente en las mesas y excursiones.

Podrán presentarse todos los socios que lo deseen, aportando el plato elaborado que será degustado durante la jornada de convivencia, que se realizará en la citada playa de la Redondela en (Islantilla-Lepe-Huelva), donde el jurado valorará especialmente estos conceptos:

-La presentación del plato.

-La facilidad para su degustación en el campo o playa.

-La conjunción y armonía de los diferentes ingredientes.

-La creatividad aportada en la elaboración.

Por último, comunicar que la reserva de plazas para el día de convivencia está limitada a 55 plazas, pudiendo hacerse la reserva desde el día 11 al 30 de Junio 2011, en nuestra sede de LA NORIA, de miércoles a lunes en horario de mañana y tarde.

El precio de la reserva se les comunicará a los socios, una vez concretado.

4 comentarios:

  1. Ya te sigooo , me sigues??? Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un montón de disfrute Pilar, gracias amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola lectora, también te sigo, tienes un blog muy simpático.

    Gracias

    ResponderEliminar

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...