Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Dominicanos destacados


 

Cuatro dominicanos residentes en Madrid, han sido seleccionados por la Fundación Fusion Arte de Madrid, dentro de los 100 latinos mas destacados en España.
Ángela Carrasco, cantante dominicana con 40 años residiendo aquí, el locutor Jay Gongález, la atleta del voleibol Lucy Suazo y una experta repostera, Mariana Rosario, son los nuevos galardonados este año.
Los dominicanos se caracterizan por su tenacidad en el trabajo, estos compatriotas que mantienen en alto los colores de la Patria, han encontrado en esta tierra el trampolín que les ha permitido desarrollarse.
Para los inmigrantes de cualquier parte del mundo, la tierra que le acoge es tan sagrada y amada como la propia, España es por consiguiente para estos dominicanos, parte de ellos, así la sienten, así le aman.
Felicidades dominicanos, nos une la tierra, nos une la solidaridad, soñamos y cantamos los mismos colores, la misma música, unida a la bandera, al himno, a nuestro merengue, laten en nosotros al unísono, el rojo y amarillo de la bandera española, sus ritmos, su cultura.
Que viva Quisqueya, que viva España!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario