Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

lunes, 25 de julio de 2011

'DESACUERDOS' DE EDUCACIÓN Y ARTE


Un proyecto editorial de UNIA.


Desacuerdos. Sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español es un proyecto editorial de investigación que surgió en 2003 fruto de la colaboración de cuatro instituciones culturales: Arteleku-Diputación Foral de Gipuzkoa, el Centro José Guerrero-Diputación de Granada, el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y la Universidad Internacional de Andalucía-UNIA arteypensamiento, a los que más tarde se sumó el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS). El objetivo es rastrear las prácticas, los modelos y los contramodelos culturales que no responden al tipo de estructuras, políticas y prácticas dominantes que se impusieron desde la transición en España.

1 comentario:

  1. Hola Miuris,paso a saludarte y a darte las gracias por tus comentarios...Buena entrada,entraré a ver esos desacuerdos...Besos amiga

    ResponderEliminar