domingo, 24 de julio de 2011

Tiempo y olvido


Tiempo y silencio,

luces y sombras.

Sigilosa y confundida,

cruzo el umbral del crepúsculo

temerosa de encontrarme con la noche,

después que mil oscuridades

se dibujaron en mi universo.

Destelló mi camino un resplandor

y de mis pupilas heridas por el fulgor,

brotaron rocas tenaces

que amurallaron mi epidermis.

Guardo en mi cofre de ilusión

la evocación

de los primeros encuentros,

cuando ansioso tú,

y yo anhelante,

tejíamos quimeras

engarzando esperanzas.

Rompimos el ayer,

ovillando en la rueca de la vida,

un hoy bajo el cual nos cobijamos.

1 comentario:

  1. Bonito poema amiga Miuris a un amor que a pesar de las visicitudes de la vida sigue ahí fuerte.Besitos.

    ResponderEliminar

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...