Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 8 de junio de 2011

Concierto en Sevilla

Querid@s blogueros, seguidores y amig@s:


Les pido que tomen en cuenta esta invitación que con la colaboración del Coro de la Universidad de Sevilla y el Combo de Jazz del Taller de músicos del CICUS, promueve la Asociación Apoloybaco.

Corren tiempos difíciles y casi nada se nos da de gratis, este maravilloso concierto tendrá la magia de realizar en nosotros un efecto de relax, conectándonos con una música especial que traerá la calma a nuestro espíritu.

Los detalles están en la invitación, es un evento que no podemos perdernos.

Amigas y amigos, pongan en sus agendas para el jueves 16 de junio, el Concierto de música Gospel, siempre viene bien una escapadita, inviten a toda la familia, es gratis!! Viviremos juntos una explosión de equilibrio, que nos falta nos hace.

Nos vemos en la Sala Joaquín Turina de Cajasol,no falten, vale?




No hay comentarios:

Publicar un comentario