Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

viernes, 23 de marzo de 2012

Noche canalla


Llévame esta noche al  mundo donde habitas,
haz de mi voluntad, lo que tu arrojo te sugiera,
necesito esta noche que bajes para mi,
una estrella, la luna, que me entregues el cielo
y me arranques la daga que mi sangre consume.
Secuéstrame esta noche,   
despierta esa parte canalla que si tocas mi piel,
estallaría.
Llévame a tu mundo bohemio, a ese mundo de juerga
donde vive la risa y entre música y vino,
se ahogan los recuerdos.

2 comentarios:

  1. Hola linda, hermoso escrito, con sangre de tu corazon, plasmadas tus letras que dejan un sentimiento lindo en quien las lee.

    besotes..

    ResponderEliminar
  2. Olá!Boa noite!
    Estou navegando pelos posts antigos! Muito belos!
    Estou gostando!
    Boa sexta!
    beijos

    ResponderEliminar