grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 6 de marzo de 2012

Correeeeee!


 
Desde el 5 hasta el 8, quedan aún unas horas para disfrutar de una auténtica fiesta para los sentidos, es el Salón Gourmet que se presenta en Madrid y como en cada versión presenta las innovaciones gastronómicas más “escalofriantes”.
Olores, sabores, sazones, el gusto por las cosas raras “de comer”, admirar en directo a cocineros exóticos haciendo gala de las virtudes de sus manos convirtiendo en posible  lo inverosímil.
Salón Gourmet es la fiesta de las buenas bebidas y de la gastronomía clásica y atrevida.
Allí ha brillado como lo que es, verdadero rey, el aceite de oliva español, el mejor del mundo, el oro líquido con miles de años de existencia, dando sabor a la comida y lo más importante, salud y el jamón, también el mejor del planeta. 
Diferentes túneles, talleres y rincones –del vino, el pan, la cerveza, el café, el aceite de oliva, el queso, las verduras, la fruta, etc.,- se asoman a la Plaza de los Sentidos, espacio concebido como un ágora donde se concentran todas las actividades.
Es una feria de culturas culinarias, estilos, sabores y aromas que nos acercan en una de las categorías que debería ser una ley: comer, ah, también beber!
Al Salón Gourmet antes de su cierre, correeeee! hay tiempo todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.