grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 11 de septiembre de 2011

Te propongo... ...


Ven conmigo,

juguemos a vivir,

olvidemos que el día a día

es un cheque al portador y hay que abonarlo,

atrás quedan las tareas de dividir y restar.

Esta noche vamos a hacerla nuestra,

te propongo vivir una aventura,

unas horas tan solo, la noche pasa pronto.

Dos protagonistas, tu cuerpo y el mío,

dos deseos convertidos en uno,

dos pensamientos unidos en un solo placer,

tus besos y los míos,

un intercambio de caricias,

tu dibujas mi piel,

yo con mis manos, surcaré los límites del tuyo

y al final, quedarnos dormidos,

abrazados,

si despertamos, volver a amarnos,

y otra vez dormir.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa propuesta tuya: esas manos que marcan formas en la piel, esos deseos correspondidos... En fin, que tengas buena semana, querida Miuris. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Paco, es solo una propuesta poética, pero como que provoca, no?

    Un abrazo y feliz inicio de tareas.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.