Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

miércoles, 5 de octubre de 2011

El blog Absurdo? De Paco Hidalgo






La solidaridad es una demostración de grandeza, el amigo Paco Hidalgo, un educador sevillano, tiene, en el "Blog Absurdo de Paco Hidalgo", una sección dedicada a publicar poemas ajenos, "Poemas de amigos/as", les llama.
Fui agradablemente sorprendida al leer allí dos de mis poemas, honor que me haces Paco y que abono con la inmensa gratitud del afecto.

Visiten los blogs de Paco Hidalgo para que noten la calidad de los temas que trata:

2 comentarios:

  1. Oh, Miuris, desconcertado me dejas; hacerme una entrada por publicar dos poemas tuyos excelentes. No lo merezco, pero no tengo más remedio que agradecertelo y darte mil millones de besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola Miuris,
    La vida es asi. Hay que aceptarla con todos sus sinsabores.
    Me alegra leerte despues de tanto tiempo, amiga.

    Un abrazo sincero^^
    Rebecca
    http://deseosderebecca.blogspot.com
    Me gustaría informarte lo siguiente: El blog de recuerdos está ya cerrado, pero lo tengo que tener todavía en escritorio como activo porque si lo cierro se bloquea el blog de Suenos de Amor.

    ResponderEliminar