Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Tal vez eso...



Un proyecto, una inspiración,

la intención de ser y no cristalizarse.

Un sueño, un espejismo,

la entelequia de un ideal,

o de un simple objetivo.

Eso debí haber sido.

Una crisálida que no llegó a volar,

o una mariposa que se perdió entre nubes.

Haber nacido hace mil años,

tal vez menos, o más, lo mismo da.

Haber sido el capítulo de un antiguo libro,

la dulcinea ficticia del Quijote,

el aspa de un molino,

las armas o el codiciado yelmo de Mambrino,

algo de eso, he debido de ser.

O acaso una ilusión de las tantas

que poblaban la mente apasionada del Hidalgo.

4 comentarios:

  1. Hemos sido de todo a través de los tiempos, núcleos de moléculas, átomos, fuimos mar, peces, anfibios, cosa con cuatro patas, etc. Somos hoy lo que somos. Una vez fuímos quizás héroes, judas, astronautas, políticos o un vil microbio sin brújulas.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga Miuris cuanto tiempo sin pasar por tus vendimias, pero he tenido muchos problemas con mi computadora. Pero hoy he entrado y veo que sigues con tus escritos marabillosos, enhorabuena, y que sigas escribiendo para deleite de todos tus lectores, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, gracias por esas aportaciones valiosas. Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi buen amigo Rafael, tu ausencia es notoria en Mis Vendimias, ojalá tus problemas informáticos se solucionen definitivamente para que vuelvas a bloguear diariamente.

    Un abrazote

    ResponderEliminar