grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 1 de febrero de 2012

Que fríoooo!



La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), está alertando a la población de Andalucía, por las bajas temperaturas que dentro de unas horas cubrirá a esta región.
Una ola de frío arribará a Sevilla y se pronostica la baja de los termómetros, hasta cero grados, conque ya saben sevillanos, a ponerse sus abrigos peludos y pesados, que no nos coja desprevenidos este frío siberiano que debería irse con su música a otra parte bien lejos de aquí.
Desde mañana la temperatura empezará a bajar, las máximas no llegarán a 15grados y las bajas, ay las bajas! Cerca de 0ºC, uy que frío por Dios, ya lo estoy sintiendo desde hoy, ya reservé para mi solita la parte baja de la mesa camilla, me instalaré con mi ordenador y desde ahí nadie me saca.
El fin de semana será lo peor, ya que según la institución meteorológica, la sensación térmica podría ser de 6º bajo cero y las máximas, no pasarían de 10.
Ah, pero eso no es nada, encima ni nevará, porque ya que nos acribillan con el frío, al menos que caiga la nieve, sería una recompensa que nos ayudaría a pasar un momento divertido observando el espectáculo y si es mucha nieve (Dios nos libre), hacer uno que otro muñequito y juguetear con él.
Pues na, eso es lo que hay, a tener listo el cocido humeante, chocolate y cafelito que quemen los labios, a menos que no optemos por quemarlos a besos, es la mejor manera de quitar el frío, la única!!

1 comentario:

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.