Donde el cactus es una piedra más de los caminos y reverbera el sol y la noche es irradiada por estrellas que parecen caer sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos, allí empecé a soñar.Soy un latido más de una ciudad que es un corazón, dos cielos me cubren, el propio y otro que el amor me ha dado: Sevilla, una ciudad pasión y melodía.Escritora de muchas letras que no siempre tal vez son leídas, pero escritas con mucho corazón, con ellas edifiqué estas vendimias, anhelando encontrar la mejor cepa y recoger la cosecha más selecta.Soñadora, edificadora de utopías, romántica, idealista y otras circunstancias desfasadas, no me importa, ¡Escribir es mi pasión!

martes, 15 de marzo de 2011

VOTAAAAA!!!!!!!!


Oyeee


Cuando entres a Mis Vendimias, no te olvides de votar, a la derecha tienes la indicación de cómo hacerlo.

Espero tu valioso voto.

7 comentarios:

  1. Hecho, corazón
    disculpa que no me pase como antes, aparte de estar algo apartada, tuve el ordenata malito y no creas que sigue muy bien, entraré en la medida de mis posibilidades personales y tecnicas pero no te olvido. Un abrazo enorme y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Puryyyyy!

    Que alegría saber de ti, mi apreciada amiga de la hermosa Catalunia.
    Lamento los problemas con tu ordenador, me alegra saber que me recuerdas, besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, guapísima en esa foto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, te tomo la palabra, no lo olvides!

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miuris, pasaba por aquí a saludarte, tarde pero seguro ¡Feliz vidaaaaaaaaa MUJER!No saludo en los días especiales, no creo en eso. pero sí, en desearte a ti a todas las mujeres una feliz vida por el simple hecho de ser MUJERES Fuertes, porque lo somos y mucho.
    Hace ya varios días que deposité mi voto y espero que haya sumado.(Los 7 Samuraís me lo recordaron muy dulcemente... je). Realmente fue un gusto.

    Un beso grande y mucha luz para ti, tus seres amados, para tus vendimias y para el mundo entero, y realmente tenemos que comenzar a pedirle a Diosito que coloque su mano y nos cubra con su manto de piedad. Nosotros aprender a cuidar y valorar El Paraíso que nos regaló y no seguir destruyéndolo.
    Besos y luz amiga .

    ResponderEliminar