sábado, 19 de marzo de 2011

Ha llegado la Primavera!!

¡Quien pudiera amarrada a tu mástil ir y venir contigo, primorosa estación de los colores!

Mariposa de alas doradas que vas y vienes amarrando mil vientos a tu vela.

Primavera de ensueños, te espero en mi ventana, para enredada en tu alborada libar el néctar de tus primeras rosas.

Ya estás arribando, me llegan tus aromas y tus colores rompen la monotonía helada del invierno!

Una cascada de perfumadas florecillas te preceden, bajan hasta mí, me cubre su colores y gotas de rocío me acarician.

Tu eres la promesa de que el mundo es bueno, porque crecen contigo los capullos que traerán nuevas esperanzas que en quimérico cotejo establezco con la vida, con el determinado espejismo de que tus aromas superen simbólicamente otros aires menos gratificantes, endulzo mi vida con utopías, apartando la hiel esparcida en muchos caminos.

¿De que color serán las flores que nos regalarás y cual será su aroma? ¿Adonde volarán las mariposas? ¿Será breve su vuelo, volarán al Sur, vendrán del Norte, o se marcharán con el viento para nunca volver’

Para sentirte, hay que verte con alma de poeta, mas que mirarte, descubrirte, avistar el desfile que se forma en el éter agasajando tu llegada.

Oh primavera, casi pasas de largo, casi te me escabulles, si no rapto a la noche su poesía dejando que me atrape un cosquilleo y estremecida, supe que eras tú, que llegando tocabas a las puertas de mi alma y aquí estoy, robando los primeros olores de tu arribo para aspirar un sorbo de ilusión.

9 comentarios:

  1. bellas sus letras como siempre amiga lindo inspiracion para esta estacion que emana poesia de solo sentirla,....

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las flores de los almendros, las rosa y los claveles reventones, que aroma desprenden las flores del azhar, que hermosas se ponen las mocitas en primavera y como se pone el corazon de los poetas cuando pasan por su vera. Un abrazo y que seas todo lo feliz que puedas en esta y en todas las primaveras.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada Miuris a la primavera, esa estación maravillosa que nos viene a calentar con ese sol radiante y que tanto esperamos, que ya la tenemos aquí.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta Bella entrada Miuris. te dejo un abrazo y mis deseos de mucha felicidad en esta primavera que se inicia.

    ResponderEliminar
  5. Pues que sea bienvenida esta nueva primavera, una más, que nos ha de iluminar el alma. Y la luna de anoche, espectacular. Y uno de los efectos de la luna, también: las mareas de Cádiz que ayer tuvo el gusto de presenciar. Feliz domingo, amiga Miuris.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada dedicada a esta estación tan bonita y donde vuelve a retomar la vida...un besote

    ResponderEliminar
  7. hola Miuris,
    una bienvenida propia tuya para saludar la primavera que comienza manana según el calendario.
    gracias por compartirlo con nosotros.

    un fuerte abrazo con mucho calor^^

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrada Miuris,y que ganas tenia de ver la primavera...Que invierno más agrio hemos tenido,esperemos que con la nueva estación,florezcan nuevos frutos, que falta nos hace...Besos de domingo

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches amigos y amigas, en el umbral de esta primavera que ya anuncia su hermosura soleada y colorida, les mando mi afecto y los mejores deseos de que esta estación lleve a sus vidas alegría y abundante paz.

    Poeta del Cielo, Rafael, María Carmen,Mariela, Paco, Fibonacci,Rebecca, Carmen, a cada uno llegue mi cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...