Oyeee
Cuando entres a Mis Vendimias, no te olvides de votar, a la derecha tienes la indicación de cómo hacerlo.
Espero tu valioso voto.
Así como maduran las uvas, caen mis letras plasmando la esencia de mi verdad más profunda. Empecé a soñar donde el cactus es una piedra más del camino y reverbera el sol, donde la noche se irradia de estrellas que se reflejan sobre la blancura de los jazmines que pueblan mis recuerdos. Soy un latido de una ciudad que es un corazón. Dos cielos me cubren, el propio y el de Sevilla, ciudad pasión y melodía.
Hecho, corazón
ResponderEliminardisculpa que no me pase como antes, aparte de estar algo apartada, tuve el ordenata malito y no creas que sigue muy bien, entraré en la medida de mis posibilidades personales y tecnicas pero no te olvido. Un abrazo enorme y suerte!!
Te he votado y bien...Besos
ResponderEliminarVoté... y seguiré votando. Besos.
ResponderEliminarPuryyyyy!
ResponderEliminarQue alegría saber de ti, mi apreciada amiga de la hermosa Catalunia.
Lamento los problemas con tu ordenador, me alegra saber que me recuerdas, besos y bendiciones.
Gracias Carmen, guapísima en esa foto.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Paco, te tomo la palabra, no lo olvides!
ResponderEliminarUn cálido abrazo.
Hola Miuris, pasaba por aquí a saludarte, tarde pero seguro ¡Feliz vidaaaaaaaaa MUJER!No saludo en los días especiales, no creo en eso. pero sí, en desearte a ti a todas las mujeres una feliz vida por el simple hecho de ser MUJERES Fuertes, porque lo somos y mucho.
ResponderEliminarHace ya varios días que deposité mi voto y espero que haya sumado.(Los 7 Samuraís me lo recordaron muy dulcemente... je). Realmente fue un gusto.
Un beso grande y mucha luz para ti, tus seres amados, para tus vendimias y para el mundo entero, y realmente tenemos que comenzar a pedirle a Diosito que coloque su mano y nos cubra con su manto de piedad. Nosotros aprender a cuidar y valorar El Paraíso que nos regaló y no seguir destruyéndolo.
Besos y luz amiga .