miércoles, 11 de enero de 2012

Ay esa musa!


  

Tengo una musa traviesa,
va y viene cada vez que lo desea,
es coqueta, vanidosa,
frívola y revoltosa,
pero cuando se incomoda,
se vuelve insoportable.
Altanera y caprichosa,
sin embargo, es defensora
de los derechos perdidos, la libertad incautada,
de la verdad y justicia.
Mi musa es una indignada,
ella preserva la ética y critica a quien la pierde.
Esta musa de mis sueños,
me tiene casi perdida, si la llamo, no responde
y llega en el momento menos propicio,
vuela, corre, de mí se mofa,
me tiene loca, cargando papel y lápiz
hasta cuando me estoy duchando.
Ay esa musa es mi talón de Aquiles! 

2 comentarios:

  1. hola Miuris,
    el efecto del talón de Aquiles al revés, que en lugar de darte la muerte te da el saber y la inspiración para recitar tan lindo poema

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte que tienes de poseer esa musa, hay quien se pasa toda la vida buscándola.
    Un beso

    ResponderEliminar

Toc, toc...

Toco tu puerta y no tengo respuesta, clamo tu nombre y no respondes, te busco bajo la luz del sol, en la tiniebla de la noche y en la...