grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 15 de abril de 2013

Obsesiones



 

Estoy y no estoy,
voy y vengo vagando de camino en camino,
siento que con mis huellas, algo mío se queda.

Soy y no soy,
el hueco de mis manos está vacío,
a veces sin saberlo tras de mi va quedando,
un hilillo de llanto que va secando el aire.

Miro hacia todos lados,
pienso que en algún lado quedaron sepultados
parte de mis ensueños,
me confunden los ruidos que llegan con el viento,.

Estaré loca?

Entre tanto murmullo creo identificar
voces que ya no están, otras que están muy lejos,
algunas que de cerca, voy percibiendo apenas.
Al borde del camino,
voy dejando encerrado el eco de mi grito
que se traga la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.