grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 1 de mayo de 2011

Día Internacional del Trabajo


Hoy es domingo 1 de mayo, es un día doblemente especial en España, se conmemora el acontecimiento laboral que dio origen al día Internacional del Trabajo, una fecha marcada en la historia por su trayectoria a nivel mundial y por las reivindicaciones que de sus conclusiones emergieron haciendo que los trabajadores del mundo se sintieran tratados como seres humanos, aunque esa condición debe ser motivo de revisión en muchas partes donde se tiene la creencia de que el hombre y mujer, son máquinas de trabajo interminable sin apenas derechos.

De todos modos hoy es el Día Internacional de los Trabajadores y debemos inclinarnos ante quienes trabajan para que algunas circunstancias lleguen a nuestras manos como milagros, no es así, detrás de cada avance, de cada plato que ponemos en nuestras mesas, de cada nuevo mueble, o artefacto, están las manos no de los propietarios, sino de los esforzados trabajadores y trabajadoras a jornada completa, que salen de madrugada de sus hogares y regresan cuando ya otros tienen resueltas sus vidas.

Quisiera decir enhorabuena, felicidades trabajadores del universo, pero se que aunque la situación no es del todo caótica para algunos, para otros en cambio este día no significa mas que una fecha sin sentido.

De todos modos, Mis Vendimias brinda simbólicamente porque por ustedes camina casi derecho el mundo.

1 comentario:

  1. Feliz dia de los trabajadores y que ojala alguna vez se celebre como una fiesta no como una reimbindicacion, porque ya todo el mundo tenga un trabajo digno y bien remunerado, pues el trabajo dignifica a las personas. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.