grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 21 de enero de 2011

Gala de entrega de Premios Blogosur


Increíble! Un año ha pasado ya, desde que Blogosur, creó Blogueros de Sevilla con la idea de agrupar los blogs de Sevilla.

Tenía que ser en Sevilla, puerta de Andalucía y desde la antigüedad, puerta de España hacia el mundo, donde surgiera la iniciativa de reunir las diferentes categorías de blogs.

Blogosur Comunicación S.L., es Blogueros de Sevilla, el primer directorio donde aparecen las bitácoras según su categoría, personales, tecnología, cultura, actualidad, fiestas, deportes, son los apartados que lo componen y dentro de éstos, un variado abanico donde poder elegir lo que mas atraiga a los internautas.

Con el paso del tiempo, se cumple la meta propuesta y dentro de una semana, justo este próximo 27 de enero, será la entrega de premios del concurso en la Sala Joaquín Turina de Cajasol.

En esta I Edición de los Premios Blogosur, serán galardonados los mejores Blogs de Sevilla y Provincia afiliados.

Será una gala patrocinada por el Exmo. Ayto. de Sevilla, donde se entregará a los asistentes, la I Guía de Blogs de Sevilla 2011 y se presentará la novela “El Juego del Hombre Invisible”, escrita por Reyes Aguilar, ganadora del Premio Blogosur de Novela.

La gala contará además con una destacada participación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla.

Destacadas personalidades de la provincia, se darán cita en la Sala Joaquín Turina de Cajasol.

Ya lo saben sevillanos/as, este próximo jueves 27, la cita será a las 20:30 h. en dicha sala, de la calle Laraña, para acompañar y premiar no solo a los blogueros cuya categoría los hace merecedores de algún premio, sino también, enaltecer la iniciativa de los creadores de Blogosur, dueños indiscutibles del éxito de este primer portal de blogs de Sevilla.

4 comentarios:

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.