grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 9 de enero de 2011

Apoloybaco estrena Directiva


Enamorada de Sevilla, me convertí en una pertinaz perseguidora de todo cuanto mencionara ese nombre, he olvidado los detalles que me llevaron a Apoloybaco, así como también los años que hace que mantengo una conexión con esta Asociación sevillana, lo único claro en mi memoria es, que atrevida como soy, escribí a Apoloybaco preguntando si siendo dominicana y sin residir en Sevilla, podría asociarme, me respondió Antonio Vázquez, dando su venia para que yo me uniera, luego también inicié también, esporádicos contactos con Vicente Sanchís, desde entonces, me siento unida a esta Asociación Cultural, entrañable en mis afectos por ser junto a Noches del Baratillo, de las primeras instituciones sevillanas que abrieron sus puertas a una desconocida extranjera que proclamaba por doquier su apego por la capital andaluza.

En mi segunda visita a Sevilla, conocí personalmente a los directivos, fue un encuentro pautado en la en un lugar emblemático, la hermosa plaza del Ayuntamiento, primer y único encuentro que vino a ser una especie de pacto de amistad entre dos culturas.

Han pasado los años y aquel sueño de Sevilla, es una realidad, hoy me acoge el cielo de Sevilla, estando a menos de un clic de Apoloybaco y sus actividades.

Me satisface hacer de público conocimiento por medio de Mis Vendimias, el acontecimiento democrático que enmarca a Apoloybaco como una entidad afianzada con profundas raíces que la colocan en un sitial de importancia dentro de las culturas de la que es difusora, Literatura, Jazz y Enología.

La Asociación sevillana que reúne en sus cánones a esta trilogía, acaba de elegir Directiva y me place saber que el liderazgo y buen desenvolvimiento de Antonio Vázquez Cruz, le han llevado de nuevo a la presidencia, siguiéndole Vicente Sanchís Belmonte, Vicepresidente, Luis Miguel León Blanco, Secretario, Fernando Solis Aragón, Manuel Vela Gil, Juan Escabias Esteo, José Manuel Mora Rodríguez, Eduardo Vázquez Cruz y Ramón Ubed Granados, vocales.

Bueno, bueno caballeros, que pasa con las damas de la Asociación, es que no han optado por una candidatura?

Me uno a la natural satisfacción que invade a los miembros Apoloybaco, felicitando a la nueva Directiva y ofreciendo como siempre mi desinteresada colaboración.

Enhorabuena!! El trabajo siempre rinde excelentes frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.