grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 3 de diciembre de 2010

Vendimias del amor


Sabía que llegarías y aunque desesperaba, continuaba buscándote, hoy recojo la siembra, fruto de aquella semilla esparcida con cauteloso anhelo y extasiada bajo la luz plateada de la luna, acudo a tu recuerdo porque en mis pensamientos, superficiales y profundos, en mi recóndita y concentrada esencia, solo habitas tu.
Mi mundo eres tú, te perseguí en mis sueños, eres dueño absoluto de mis fantasías. Es encantador amarte bajo ese manto de ensueño, no preciso de luces de neón cuando tengo en tus ojos todo el fulgor que me hace falta.
Por amarte tanto y porque siento que la vida es corta para recibir tu amor bendecido por la devoción de nuestra fe y entrega absoluta, te doy como regalo una estrella, la misma que cada noche me trae el recuerdo de tu sonrisa.
Se dicen tantas cosas sobre ti, a veces te sublimizan y otras te destrozan, hay quienes sin conocerte se atreven a difamarte, te envilecen, no se dan cuenta cuan oscura es su conciencia ¡Necios! Son tan cobardes que prefieren rodearse de una coraza, para evitar que entres en su corazón. Huyen de ti, insensatos que mueren por tocarte, quisieran hacerlo en la sombra, sin darse cuenta de que eres todo luz.
Esos no saben que más allá de las feromonas y la testosterona, habitas en la esencia mas pura del ser, pobres de quienes no han sentido en su adentro la dulce inquietud que provocas cuando te haces dueño de un corazón roto y sanas sus heridas.
Ellos tal vez han sentido y provocado un orgasmo, pero no han percibido el aleteo de mariposas que éste desencadena.
¡Desdichados! Pudiendo habitar el paraíso, se quedan en el limbo.
Hoy sin saber porqué una fuerza extraña me empuja a escribirte, tal vez para que leas mis palabras cuando el cansancio te oprima, por si acaso llegaras a sentirte solo y pensaras que nadie te recuerda, para decirte que habito en medio de los días y las noches y siempre esperaré por ti.
Hoy te escribo porque quiero decirte que tengo listo mi equipaje para cuando tu decidas, aferrarme a tu mano y cruzar contigo el puente infinito que nos aleje de la angustia de la indecisión y soledad.
Quiero que sepas que con mi ancestral costumbre de emocionarme, tiemblan mis dedos al reiterarte que te amo y pedirte que abras tu corazón porque allí dentro encontrarás el mío.
¿Qué quien soy?
¡Soy el amor!

12 comentarios:

  1. Perfecto ... mas que eso sublime ..mas aun divino... cada letra cada palabra cada linea ya desborda ese sentir que solo el amor lleva bajo el .... lindo amiga..

    BEllo
    lindo fin de semana querida amiga
    abrazos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bello, bello, bello!!!
    Felicitaciones amiga, es maravilloso!

    Bello fin de semana

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  3. Ya el título de tu blog atrapa, me parece super creativo e intimista a la vez. Luego están las entradas de excelencia. Te felicito!
    Me hago tu seguidora.
    Te invito a conocer los mios.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. El amor es un sentimiento que cuando nos sacude lo inunda todo, desde el suelo que pisamos, hasta el último rincón de nuestro pensamiento.

    Maravilloso escrito.

    Un abrazo mañanero, linda Miuris

    ResponderEliminar
  5. Para el amor siempre hay que estar dispuesto y con la maleta preparada. Estoy contigo y suscribo tus acertados versos. Besos y feliz largo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Miuris..y tu me dices a mi,,,de dónde saco.blablabla!!,mi cielo...guauuuuu..esto es realmente maravilloso..basta con leerlo tranquila y pausadamente.con musica suave coral o clásica..y te estremeces....
    así es el amor!!tan sublime ,tan exaltador de los los sentidos que te hace vibrar!!
    besotes cielo de esos llenos de esperanza.y un gran abrazo para ti,mi querida amiga!!
    que la distancia geografíca se acorte!!
    feliz finde!!
    Bali

    ResponderEliminar
  7. Abro mi corazón de par en par a esta entrada tan maravillosa que nos has regalado, para que entre sin llamar un poquito de tu "mensaje".

    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantdo este poema Miris...El amor si lo tramos bien nos regala delicias..si lo maltratamos nos golpea de tal forma que nos deja magullados...felicidades amiga..besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Se respira amor en tus palabras, enhorabuena por ello, pocos son capaces de reconocerlo, ya que el camino no es siempre recto ni alfombrado.

    ResponderEliminar
  10. Bello poema, eres una buenisima poetisa, y ami me encanta como escribes, porque ademas tienes el ardor de las mujeres latinas. Aunque tengo una duda, no se si eres una dominicana en ANDALUCIA o una andaluza que as estado en REPUBLICA DONINICANA. Detodas formas un saludo de un Andaluz en Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué hermoso! Poema o carta de amor, no importa, cuando he terminado de leerlo he sentido un no se qué... una sensación dulce, por decirlo de alguna manera.
    Besos.
    Jara

    ResponderEliminar
  12. POETA DEL CIELO,
    CHARO,
    MATI,
    PACO,
    BÁRBARA,
    TINO,
    CARMEN,
    PILAR,
    RAFAEL,
    JARA,
    Queridos amigos míos, agradezco esas palabras que salen de vuestros corazones para mi.

    Gratitud por tan bellas frases hacia mi sencilla inspiración.

    Les quiero mucho y dejo abierto el umbral de Mis Vendimias, vuestra casa.

    Abrazos, buena semana para todos.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.